Retroceder   HQ Foros > Temas Generales > Off Topic
Bienvenid@ a HQ Foros .

En estos momentos estas visitando el foro como invitad@ lo cual te limita el acceso a ciertas secciones y funciones. Inscribiendote gratuitamente en nuestra comunidad tendras acceso a crear y responder temas, comunicarte privadamente con otros miembros (MP), participar en encuestas, subir contenido y conocer gente nueva. El registro es rapido, simple y gratis, por eso te animamos a unirte a nuestra comunidad!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o ingreso a tu cuenta, contactate con soporte.

Off Topic: Todo lo que no tenga lugar en otra parte del foro.
+ Responder

Atencion: ¡La última respuesta hecha a este tema fue hace más de 1 Mes!

Herramientas
18/07/2010, 05:23 PM
¿Cómo definirías tu propio "estilo"? #1 
Cielo

(¯*·.♥ Yui ♥.·*¯)
Credits: 13.861
Miembro: #2689
Registro: Nov 2003/2495 dias
Tiempo Online: 3 meses 2 semanas 3 dias
Reputación: 1474 Cielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to behold

Ver Perfil Buscar todos los Mensajes de Cielo Agregar a Cielo a tus Contactos

Como verán, yo creo que todos tenemos un estilo que nos hace únicos.

¿Cómo definirían el suyo?

Dentro de estilo entra todo lo que puedan imaginar como tal, es muy amplio.

(¯*·. ♥ ♥ ♥ ♥ Tsukasa Nishino ♥ ♥ ♥ ♥ .·*¯)

18/07/2010, 05:36 PM
Respuesta: ¿Cómo definirías tu propio "estilo"? #2 
Lovely~

Bulma Briefs
Credits: 18.243
Miembro: #3674
Registro: Jan 2004/2435 dias
Tiempo Online: 9 meses 3 dias
Reputación: 958 Lovely~ es un nombre conocido por todosLovely~ es un nombre conocido por todosLovely~ es un nombre conocido por todosLovely~ es un nombre conocido por todosLovely~ es un nombre conocido por todosLovely~ es un nombre conocido por todosLovely~ es un nombre conocido por todosLovely~ es un nombre conocido por todosLovely~ es un nombre conocido por todosLovely~ es un nombre conocido por todosLovely~ es un nombre conocido por todos

Ver Perfil Buscar todos los Mensajes de Lovely~ Agregar a Lovely~ a tus Contactos

Ecléptica, entiéndase como tomar lo que creo mejor de diversos estilos y combinarlos en uno que me hace única. No sé soy clásica algunas veces pero otras soy muy vanguardista y hablo en general de todo desde ropa hasta ideas. Ni siquiera es que por temas sea en algunos casos lo uno y en otros lo otro.

More than words

18/07/2010, 10:03 PM
Respuesta: ¿Cómo definirías tu propio "estilo"? #3 
basara

Osito de MJ
Credits: 5.233
Miembro: #1814
Registro: Sep 2003/2539 dias
Tiempo Online: 2 meses 2 semanas 3 dias
Reputación: 716 basara es un nombre conocido por todosbasara es un nombre conocido por todosbasara es un nombre conocido por todosbasara es un nombre conocido por todosbasara es un nombre conocido por todosbasara es un nombre conocido por todosbasara es un nombre conocido por todosbasara es un nombre conocido por todosbasara es un nombre conocido por todosbasara es un nombre conocido por todosbasara es un nombre conocido por todos

Ver Perfil Buscar todos los Mensajes de basara Agregar a basara a tus Contactos

normal... tremenda y puramente normal...

nada del otro mundo, simplemente no me gusta las tribus urbanas que marcan un estilo
no me gustan andar comprando ropa a lo estupido para ser fashion...
no me agrando como calson de gorda para hacerme el winner (puedo bromear si pero no soy asi)

y yo diria normal... sin sobresaltos ni locuras de haaaaaaa este es mi estilo el winner no no no nada de eso... solo normalito tranquilito comun =)

te juro mi alma y mi corazon
por siempre tuyo, lo que siento por ti es verdad
te amare por toda la eternidad y...

bueno si querias que me callara la boca me lo hubieras dicho mi amor =3

"OSITO oficial de MJ"

"asi da gusto ser osito"

"NO OLVIDEN USAR COLGATE HERVAL MUCHACHOS"

19/07/2010, 03:25 AM
Respuesta: ¿Cómo definirías tu propio "estilo"? #4 
MegaMania

Trany
Credits: 1.618
Miembro: #25451
Registro: Mar 2010/168 dias
Tiempo Online: 1 semana 1 dia 16 horas
Reputación: 108 MegaMania es como un diamante en brutoMegaMania es como un diamante en brutoMegaMania es como un diamante en brutoMegaMania es como un diamante en brutoMegaMania es como un diamante en brutoMegaMania es como un diamante en brutoMegaMania es como un diamante en brutoMegaMania es como un diamante en bruto

Ver Perfil ¡Visita mi Sitio! Buscar todos los Mensajes de MegaMania Agregar a MegaMania a tus Contactos

Spoiler
Poltando el tuki style

19/07/2010, 01:11 PM
Respuesta: ¿Cómo definirías tu propio "estilo"? #5 
Cielo

(¯*·.♥ Yui ♥.·*¯)
Credits: 13.861
Miembro: #2689
Registro: Nov 2003/2495 dias
Tiempo Online: 3 meses 2 semanas 3 dias
Reputación: 1474 Cielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to beholdCielo is a splendid one to behold

Ver Perfil Buscar todos los Mensajes de Cielo Agregar a Cielo a tus Contactos

Mi turno~

Y como tengo tiempo me puedo extender~Yup!

A simple vista soy una chica bastante normal, y digo "bastante". Creo que de esas personas que parecen sumamente sensatas (lo que no soy para nada, tengo cada atisbo de locura tremenda)
Mi apariencia no tiene nada que me haga destacar mucho y el como me visto o me arreglo es de lo más corriente. Me gusta verme linda así que procuro arreglarme bien. No demasiado vistosa ni demasiado insulsa.
Me gustan mucho los pañuelos, los aros, los tonos rosa, café, caramelo. Así que diría que lo mío está lejos de ser algo dark o cómo se le quiera llamar.
Procuro usar cosas alegres. Me peino de diversas maneras y ahí juego mucho con hebillas, vinchitas, y demás. Creo que es aniñado ese aspecto de mí.
Por lo que, a primera vista, ninguna locura mía se puede percibir.

Hablando empieza el problema. O ya viendo mis maneras, mis modos, y cómo suelo comportarme en general.
Siempre procuro llevar un orden en todo lo que hago y detesto que me molesten cuando estoy trabajando en algo.
Soy muy metódica, y suelo querer hacer algo lo mejor posible. Me pongo metas claras y quiero rendir siempre de 11, no de 10.
Por lo que soy cumplidora. Cuando quiero algo voy a por eso con todo.
Ahí me definiría como alguien con una voluntad de fierro, es difícil desviarme de mi objetivo si ya lo tengo en la mira.
Para el estudio soy la típica nerd que pregunta todo en las clases.
Y sí, criticada posiblemente, pero así es como me recibí, señores, rompiendo las que ya saben. Siguiendo métodos de estudio, siento constante.
Eso me gusta mucho de mí. No me conformo con poco, ni me conformaría si no tuviera un título.
Porque entonces sentiría que no he hecho todo lo que he podido hacer. Y sé que es raro decir eso porque siempre podemos hacer más, bien, voy por más, no por menos.

Trabajando soy igual que estudiando, por lo que resulto alguien ordenado, cumplidor, y creo ser buena compañera.

A la hora de divertirme soy sumamente aburrida, por supuesto, yo no sé bien cómo se divierten los demás, prefiero las actividades que el común no considera a la hora de "a pasarla bien", comparto muy poco en este aspecto con otros.

Me gustan muchísimo los juguetes, peluches, golosinas, adoro las golosinas acá vuelvo a verme sumamente aniñada. Y como encima soy de ponerme a jugar con los niños más pequeños de mi familia, creo que paso a dar un espectáculo xD

Para relacionarme con otros soy "rara", no acabo a veces de abrir mi corazón completamente. Sí soy muy buena escuchando problemas, me preocupo con facilidad y me suelo interesar en lo que le pasa a las personas que están conmigo.
Cuando alguien me importa, es me importa.
Trato de transmitir ideas positivas y animar a los demás, no me gusta contar mucho mis problemas porque siento que haciendo eso me alejo de otros, ya que rara vez pienso que puedan entenderme. Sí, subestimo bastante.

En fin, podría seguir, todo lo que conté hace a mi estilo, soy mitad adulta, mitad niña.
Y hay más pero ya me dio hambre~

(¯*·. ♥ ♥ ♥ ♥ Tsukasa Nishino ♥ ♥ ♥ ♥ .·*¯)

Última edición por Cielo; 19/07/2010 a las 06:44 PM.

19/07/2010, 03:12 PM
Respuesta: ¿Cómo definirías tu propio "estilo"? #6 
Dark Angel J.

† Just Another Star †
Credits: 12.863
Miembro: #9912
Registro: Nov 2005/1753 dias
Tiempo Online: 2 meses 2 semanas 6 dias
Reputación: 879 Dark Angel J. es un nombre conocido por todosDark Angel J. es un nombre conocido por todosDark Angel J. es un nombre conocido por todosDark Angel J. es un nombre conocido por todosDark Angel J. es un nombre conocido por todosDark Angel J. es un nombre conocido por todosDark Angel J. es un nombre conocido por todosDark Angel J. es un nombre conocido por todosDark Angel J. es un nombre conocido por todosDark Angel J. es un nombre conocido por todosDark Angel J. es un nombre conocido por todos

Ver Perfil ¡Visita mi Sitio! Buscar todos los Mensajes de Dark Angel J. Agregar a Dark Angel J. a tus Contactos

Psicologicamente mi estilo es como el clasico tipo "relajado"... me gusta tomarme el tiempo necesario para hacer mis cosas, y si no, simplemente no las hago, la mayor parte soy alguien despreocupado, lo admito, soy una persona floja, pero cuando tengo alguna obligacion me gusta ponerle todo el empeño posible.

Visualmente me gusta lo casual, me gusta mucho las playeras oscuras, pero sin llegar a lo rocker, no me gusta tener el cabello corto, me gusta poder sujetarlo, pero tampoco tenerlo como Dave Mustaine, eso es una exageracion xD.

Ps... es todo lo que recuerdo

—¤÷(`[¤ Begging For Mercy ¤]´)÷¤—

MEGADETH
El Videoclip HQ De La Semana:
¡¡Manda Tus Sugerencias!!
D-Generation · X

21/07/2010, 01:42 PM
Respuesta: ¿Cómo definirías tu propio "estilo"? #7 
El chico del portico

Usuari@ HQ
Credits: 255
Miembro: #25880
Registro: Jul 2010/57 dias
Tiempo Online: 1 hora 38 mins 55 segs
Reputación: 2 El chico del portico está en el buen caminoEl chico del portico está en el buen camino

Ver Perfil Buscar todos los Mensajes de El chico del portico Agregar a El chico del portico a tus Contactos

de personalidad soy sincero, relajado y muy extrovertido de fisico tengo un estilo bastante normal, unos pantalones de mezclilla, una camiseta y unos tennis y estoy listo jeje

tengo miedo de dejarlo

22/07/2010, 12:57 AM
Respuesta: ¿Cómo definirías tu propio "estilo"? #8 
Pila the geek •

is over 10.000 farenheit!
Credits: 1.211
Miembro: #5903
Registro: Nov 2004/2122 dias
Tiempo Online: 3 semanas 6 dias 7 horas
Reputación: 73 Pila the geek • está en el buen caminoPila the geek • está en el buen camino

Ver Perfil Buscar todos los Mensajes de Pila the geek • Agregar a Pila the geek • a tus Contactos

Lovely~ Ver Mensaje dijo:
Ecléptica, entiéndase como tomar lo que creo mejor de diversos estilos y combinarlos en uno que me hace única. No sé soy clásica algunas veces pero otras soy muy vanguardista y hablo en general de todo desde ropa hasta ideas. Ni siquiera es que por temas sea en algunos casos lo uno y en otros lo otro.
traducción: una simple y vil copiona.

yo? soy barato, feo y poco articulable
como esos juguetes de mercado que te duran más que los originales.

.·.·.· ≈★

22/07/2010, 11:56 AM
Respuesta: ¿Cómo definirías tu propio "estilo"? #9 
Espárraga

Ánima Rockstar HQ
Credits: 4.356
Miembro: #2770
Registro: Nov 2003/2489 dias
Tiempo Online: 1 mes 1 semana 5 dias
Reputación: 434 Espárraga es un glorioso faro de luzEspárraga es un glorioso faro de luzEspárraga es un glorioso faro de luzEspárraga es un glorioso faro de luzEspárraga es un glorioso faro de luzEspárraga es un glorioso faro de luzEspárraga es un glorioso faro de luzEspárraga es un glorioso faro de luzEspárraga es un glorioso faro de luzEspárraga es un glorioso faro de luzEspárraga es un glorioso faro de luz

Ver Perfil Buscar todos los Mensajes de Espárraga Agregar a Espárraga a tus Contactos

Yo?....

Rulos style. Nada más y así de simple.

¿Sabes por qué la Flor de Loto puede crecer en el barro?

22/07/2010, 07:33 PM
Respuesta: ¿Cómo definirías tu propio "estilo"? #10 
Chica Link

Soy una pendeja~
Credits: 303
Miembro: #25882
Registro: Jul 2010/56 dias
Tiempo Online: 12 horas 35 mins 11 segs
Reputación: 2 Chica Link está en el buen caminoChica Link está en el buen camino

Ver Perfil ¡Visita mi Sitio! Buscar todos los Mensajes de Chica Link Agregar a Chica Link a tus Contactos

simplemente impulsiva, explosiva, no aparento ser nada ni nadie, simplemente soy yo, sin imortarme los demás, si les agrado bien y si no mejor ò.ó

hehehhee... emocional completamente, puedo ser muy fria y a la ves llorar porque una rosa esta marchita

y eso =D

gracias mitsuki.niwa <3

VAMONOS PARA EL FONDO DE LOS SANITARIOS UN RATITO*-*

23/07/2010, 06:11 AM
Respuesta: ¿Cómo definirías tu propio "estilo"? #11 
Hypnos ~

Usuari@ Registrad@
Credits: 275
Miembro: #16567
Registro: Nov 2006/1383 dias
Tiempo Online: 14 horas 31 mins 16 segs
Reputación: 2 Hypnos ~ es como un diamante en brutoHypnos ~ es como un diamante en brutoHypnos ~ es como un diamante en brutoHypnos ~ es como un diamante en brutoHypnos ~ es como un diamante en brutoHypnos ~ es como un diamante en brutoHypnos ~ es como un diamante en brutoHypnos ~ es como un diamante en bruto

Ver Perfil Buscar todos los Mensajes de Hypnos ~ Agregar a Hypnos ~ a tus Contactos

jeans (o en otro caso cotelle) con alguna polera y chaleco con cierre... también sin cierre... o un par de polerones piolitas/viejitos.

pero cuando tengo que hacer un tramite saco el jevi que llevo dentro y me pongo una polera metalera y una chaqueta de mezclilla por el simple hecho de que te tratan mejor ya que tienen miedo de que hagas un escandalo xD

26/07/2010, 03:12 AM
Respuesta: ¿Cómo definirías tu propio "estilo"? #12 
T4R4

Dark Templar
Credits: 273
Miembro: #25857
Registro: Jul 2010/63 dias
Tiempo Online: 1 hora 43 mins 39 segs
Reputación: 2 T4R4 está en el buen caminoT4R4 está en el buen camino

Ver Perfil Buscar todos los Mensajes de T4R4 Agregar a T4R4 a tus Contactos

mi estilo?
vestir= random, principalmente ropa negra, valerinas xDDD, pantalones entubados, blusas tipo baby doll, blusas con diseños incompresibles por seres ordiarios, pero en si no soy nada especial con la ropa

actitud: recervada, neurotica, desquisante, execivamente curiosa, obsesionada con cierto temas

una friki en toda regla

26/07/2010, 08:17 PM
Respuesta: ¿Cómo definirías tu propio "estilo"? #13 
.Gazz :D

I Gotta Feeling
Credits: 10.473
Miembro: #3462
Registro: Dec 2003/2451 dias
Tiempo Online: 3 meses 4 dias
Reputación: 444 .Gazz :D es un glorioso faro de luz.Gazz :D es un glorioso faro de luz.Gazz :D es un glorioso faro de luz.Gazz :D es un glorioso faro de luz.Gazz :D es un glorioso faro de luz.Gazz :D es un glorioso faro de luz.Gazz :D es un glorioso faro de luz.Gazz :D es un glorioso faro de luz.Gazz :D es un glorioso faro de luz.Gazz :D es un glorioso faro de luz.Gazz :D es un glorioso faro de luz

Ver Perfil ¡Visita mi Sitio! Buscar todos los Mensajes de .Gazz :D Agregar a .Gazz :D a tus Contactos

Mmmmm vestir ..... Mmmmm pues para variar me visto normal xDDDD normalmente uso franelas o chemises, como deje mi estilo dark pues ya no visto únicamente de negro (de hecho tengo una chemise blanca con rayas moradas xDDD antes jamas habría vestido así xD). Me gusta mucho vestir bien, normalmente no uso camisas pero de vez en cuando me da la locura xDDDD me importa mucho lo que la gente piense de mi (en este foro no ) respecto a mi forma de vestir (osea normal o bien, pero nada extrafalario xDDD). Me gusta vestir combinado, osea si uso por ejemplo una franela blanca me pongo mis zapatos blancos y un jean normal xDDD Casi siempre visto de jean

Mi personalidad ustedes la han visto

Visiten Zippy Wars

Graaacias Becky gracias por ser como eres =D

29/07/2010, 09:03 PM
Respuesta: ¿Cómo definirías tu propio "estilo"? #14 
GriPe PorciNa

tuh lah yevaihz :manzana
Credits: 1.726
Miembro: #5843
Registro: Nov 2004/2130 dias
Tiempo Online: 4 meses 3 dias
Reputación: 319 GriPe PorciNa es realmente agradableGriPe PorciNa es realmente agradableGriPe PorciNa es realmente agradableGriPe PorciNa es realmente agradableGriPe PorciNa es realmente agradableGriPe PorciNa es realmente agradableGriPe PorciNa es realmente agradableGriPe PorciNa es realmente agradableGriPe PorciNa es realmente agradableGriPe PorciNa es realmente agradableGriPe PorciNa es realmente agradable

Ver Perfil ¡Visita mi Sitio! Buscar todos los Mensajes de GriPe PorciNa Agregar a GriPe PorciNa a tus Contactos

superfluos.

Clau

Gracias Sani

+ Responder
Atencion: ¡La última respuesta hecha a este tema fue hace más de 1 Mes!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación