|
|
|||||||
|
Bienvenid@ a HQ Foros . En estos momentos estas visitando el foro como invitad@ lo cual te limita el acceso a ciertas secciones y funciones. Inscribiendote gratuitamente en nuestra comunidad tendras acceso a crear y responder temas, comunicarte privadamente con otros miembros (MP), participar en encuestas, subir contenido y conocer gente nueva. El registro es rapido, simple y gratis, por eso te animamos a unirte a nuestra comunidad! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o ingreso a tu cuenta, contactate con soporte. |
Atencion: ¡La última respuesta hecha a este tema fue hace más de 24 Meses! |
|
|
Herramientas |
| 14/02/2007, 06:06 PM |
|
||||
| [[Conde_Roshiru]] |
|
Chats: 1.886
Credits: 300
Miembro: #12506Registro: Apr 2006/1599 dias Tiempo Online: 2 semanas 6 dias 11 horas
|
![]()
![]()
|
|||
|
*roshi desenfunda de sable oscuro y camina lentamente hacia donde se escuchan los jemidos
auame: roshi q haces tonto y no heres tu el q me decia q no tenias fuerzas para acabar con esta creatura? roshi:eso ya paso a la historia ahora es vida o muerto ayame ayame: cierto de pronto roshi es arrojado contra la pared de la cueva y ayame comienza a gritar roshi!!!! roshi: @@ cielos q es estoo noooooooo!!!! mi brazooooooo ![]() ayame: roshiiii!!! detras de ti!!! roshi: ayame: no te dejare roshi...
|
|||||
| 14/02/2007, 07:41 PM |
|
||||
| †^*Arthemis*^† |
|
Chats: 2.875
Credits: 425
Miembro: #14095Registro: Aug 2006/1497 dias Tiempo Online: 2 semanas 1 dia 6 horas
|
![]()
![]()
|
|||
|
Mirelle: "rayos...por kesiento ke estan en peligro...."
Kirika: AAAA!! Mire me duele!! >.< Mirell: lo siento ya termine....Kirika kedate aki, yo ya vengo Kirika: esta bien, no tardes *Mirell sale volando en busca de Roshi y Ayame* Mirelle: Tio!!!!! Ayame!!!!.......Tio!!!!! Ayame!!!!! Ayame: escuche ke alguien me llamaba..... Mirelle: Tio!!!!! Ayame!!!! Ayame: ken me llama!!!! Mirelle: bien ya se donde estan *baja hasta donde esta Ayame* Ayame: Mirelle ke haces aki?? Mirelle: vine ayudar, donde esta mi tio Roshi?? Ayame: dentro...aun no sale.... Mirelle: entrare ayudarlo!! Ayame: No!! no sabemo ke hay adentro!! *tomandola de un brazo* Mirelle: no me importa, tengo ke ayudar a mi tio, no lo dejae solo!!! *me suelto y entro a ayudr a Roshi* .....................................
|
|||||
| 14/02/2007, 09:23 PM |
|
||||
|
~~NATY~~
nekita vampira sin dueño |
|
Chats: 529
Credits: 20
Miembro: #5867Registro: Nov 2004/2126 dias Tiempo Online: 1 semana 2 dias 18 horas
|
![]()
![]()
|
|||
|
ayame : --UUU *entra secundando a mirelle , ambas son arrojadas contra unas piedras al mismo tiempo tiro una espada hacia una sombra ...unos segundos pasan asta que los 3 salen volando hacia el otro lado*diantres criatura de porqueria
|
|||||
| 15/02/2007, 12:46 AM |
|
||||
| [[Conde_Roshiru]] |
|
Miembro: #12506Registro: Apr 2006/1599 dias Tiempo Online: 2 semanas 6 dias 11 horas
|
![]()
![]()
|
|||
|
eoshi mira a mirelle y ayame y les dice" mirelle no debste de venir
mirelle: lo siento tio pero senti un peligro inminente ayame: @.@ see roshi: bueno no podemos hace rmas nada ahora somos 3 podemos cintra esta creatura *de repente la oscuridad atrapa o roshi........ roshi: q rayos!!!!! ayame mirelle salgan de aki ahoraaaaa!!!! ayame : roshiii nooooo!!! mirelle: tiooooooooooo!! no te dejare akiroshi: estare bien ............................................... *ayame y mirelle salen de la cueva rapidamente y no miran hacia atras aunque escuchan los gritos de dolor de roshi.... --------------------------------------------- *jujujujuuj...............conque tu eres roshiru roshi: krisniel; *¬* pues yoo te he observado y a todo el clan del castillo me parecen apetitozos... roshiru: si solo tocas a uno de mis clan lo pagaras infeliz krisniel: jejejejejeej *¬* no creo q estes en posicion de amenazarme roshi: ........ *con un rapido golpe roshi sale de las garras de krisniel.... roshi: krisniel: *¬* quien dijo q t quiero a tiiii jojojojojo " desapareciendo en las sombras,,,,,,,,,," roshi: corre rapidamente para abvertirles.....
|
|||||
| 15/02/2007, 01:02 AM |
|
||||
| Aosi |
|
Chats: 2.825
Credits: 1.126
Miembro: #11991Registro: Mar 2006/1626 dias Tiempo Online: 2 semanas 5 dias 18 horas
|
![]()
![]()
|
|||
|
Aosi.- Kienes osan despertarme..
Roshi.-no fuimos nosotros.... es ke nos estan persiguien Aosi.- aki dentro del castillo-- Mirelle.- no presisamente... Aosi.- mmmm permitanme.......... *una estela negra cubre el castillo de repente y no se puede ver mas alla de su nariz+ una voz dice vamos siganme... despues de correr bastante y llegar a lo mas alto del castillo donde nadie ia se puede acercar sin caer an alguna de las trampas Aosi.- vamos diganme esta sucediendo......
|
|||||
| 15/02/2007, 12:36 PM |
|
||||
| [[Conde_Roshiru]] |
|
|
![]()
![]()
|
|||
|
roshi corre atraves de la lujubre cueva gritando ayame mirelle!!! corrann!!!!
ayame:q.......roshiiiiiiiii mirelle: tioooooooo!!!!!! *-* roshi dios no se an percatado del peligro) porque no se fueronayame: no queriamos dejarte solo con esa creatura mirelle: no queriamos dejarte ![]() roshi: rayos esa creatura no me quiera a mi quiere a alquien del clan.... ayame y mirelle: seeeee n_n estamos bien.. mirelle: tiooo!! esta herido...roshi: que!!... dios maldita bestia me ha herido.... pero no creo q sea tan profunda la herida adema estare bien... ayame: bueno es hora de salir de este lugar peor primero ostruire la entrada de la cueva * con una lijera danza de su sable ayame destrulle la entrada de la cueva.. roshi: eso es todo ahora salgamos de aki..... dios que me pasa me me me....+_+ mirelle: tio!!!!!!!!!! noooo ayame: mirelle:sep............... * y asi mirelle y ayame cargan a roshi hacia el castillo... -------------------------------------------------------------- mientras tanto krisniel los observa desde lo lejos de la accion... krisniel: jujujujujuju...
|
|||||
| 15/02/2007, 01:40 PM |
|
||||
|
~~NATY~~
|
Miembro: #5867Registro: Nov 2004/2126 dias Tiempo Online: 1 semana 2 dias 18 horas
|
![]()
![]()
|
|||
|
ayame : --*sujeta a roshi y lo lleva con la ayuda de mirelle, lo dejan en el castillo y comienzo a curarlo *mirelle me traes las medicinas??no tengo idea de donde esten ..pero traelas u_uU *limpinaod la sangre*
|
|||||
| 15/02/2007, 02:11 PM |
|
||||
| †^*Arthemis*^† |
|
Miembro: #14095Registro: Aug 2006/1497 dias Tiempo Online: 2 semanas 1 dia 6 horas
|
![]()
![]()
|
|||
|
Mirelle: sí, yo los acabo de ocupar! *sale de la habitacion a uno de los otros cuartos* veamos...donde los deje....Aki estan!! *toma las medicinas y regresa al cuarto en donde esta Ayame* aki estn las medicinas!! >.<
Ayame: gracias Mirelle *sigue curando a Roshi* Mirelle: no e va a korir verdad? ![]() Ayame: no digas eso, claro ke no Mirelle: lo siento puedo ayudart en algo??Ayame: si, cuando nesesite algo y telo pida, tu me lo pasas Mirelle: si n.n
|
|||||
| 15/02/2007, 04:39 PM |
|
||||
| //:LaLa:// |
|
Chats: 5.044
Credits: 2.952
Miembro: #6125Registro: Dec 2004/2101 dias Tiempo Online: 1 mes 2 semanas 2 dias
Reputación: 1044 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Offline
|
![]()
![]()
|
|||
|
<derrepente llega corriendo donte esta roshi una mujer rara gritando Roshi!!!! Amorcito>
Ayame & Mirelle: y esta kien es? roshi: aki toe amor morrigan: ke te hicieron ... senti ke mi corazón c rompia ... y vin corriendop ... T.T lleg tard ... roshi: nu te preocups io toe biem ... esto nu es nada ... he pasado por peores n.n Ayame & Mirelle: se pondra biem ... morrigan : tan seguras lindas niñas T.T Ayame & Mirelle: sip .-. .-. .-. .-.
|
|||||
| 15/02/2007, 05:13 PM |
|
||||
| [[Conde_Roshiru]] |
|
|
![]()
![]()
|
|||
|
roshi: bueno ya dejenme solo ire a mi habitacion a descanzar
morrigan: amor ... seguro estas bien. roshi: seee n_n nada nos podra separas nisiquiere un krisniel morrigan: n//n lo c.. bueno descansa ayame: see roshi descanza yo me asegurare de que esa bestia no se acerque al castillo.. mirelle aseguremos el castillo mirelle: seppp... aosi; jejeje te dieron tu merecido roshi n_n roshi: aosi: elice: amooo *¬* roshi: ya tranquila me ire a descanzar ...................
|
|||||
| 15/02/2007, 06:21 PM |
|
||||
|
~~NATY~~
|
|
![]()
![]()
|
|||
|
ayame : --U que pasa aqui?! dejenlo descansar ...
mirelle : o-o si alice : si =3 morrigan : n_n claro aosi : <<...>> *silvando* ayame : aosi : u_u yap , nadie lo molesta
|
|||||
| 15/02/2007, 07:15 PM |
|
||||
| abietxu |
|
Chats: 3.470
Credits: 505
Miembro: #17795Registro: Jan 2007/1329 dias Tiempo Online: 3 semanas 11 horas
|
![]()
![]()
|
|||
|
no se si aun pueda entrar asi que con su permiso
![]() ----------------------------------------------------------------------------------- roshi:.....ahhhhh maldito krisniel que buscara en este lugar por que no me mato cuando pudo? *mientras afuera en el cuarto principal* aosi:mmmmmm asi que dicen que un krisniel esta rondando nuestros dominios eh? ayame:....si mirelle:............eso fue lo que oimos aosi:mmm ya veo bueno por el momento dejaremos que haga lo que quiera no lo creo tan torpe para entrar en el castillo las tres:......ok *mientras en las afueras del castillo* ??? ta sea no puedo ver nada *recuerden que aosi cubrio todo en sombras*.............mmm? quien anda ahi? krisniel:........tu quien crees?*salta y trata de atacarme* ???:diablos!!!! que rapido es casi no lo veo.......n-n-no puede ser eres un?!!!! krisniel:valla me esquivaste bueno como sea mi siguiente golpe dudo que lo esquives jujuju!!*se esfuma* ???:donde se fue mejor llegar al castillo o sere su cena *corriendo* krisniel:a donde crees que vas?*mordiendo mi costado* ???:aagagggghhhhh!!!!!!!...mjmm sueltame!!!!*usando toda ls fuerza de la que era capaz le di un golpe en el ojo reventandoselo* krisniel:AYYYAHHGGGGG!!!!!!! *en ese momento aprovecho para escapar pero aun no puedo ver el castillo* ----------------------------------------------------------------------------------- por favor ayudenme herman@s antes de que me cene esta cosa !!!!!!!!!!!!!!!
|
|||||
| 15/02/2007, 11:26 PM |
|
||||
| †^*Arthemis*^† |
|
|
![]()
![]()
|
|||
|
Mirelle: tendremos ke tener cuidado entonses la salir del castillo
Aosi: en lo pocible no hay ke salir para no arriesgarnos Morrigan: Aosi tiene razon, mejor ke por ahora no salgamos de aca Ayame: yo me voy a dormir, me dio algo de sueño *vostesando* Mirelle: yo tambien...pero me kedare aki por si mi tio nesesita algo Morrigan: no ve a dormir, yo me kedo n.n Mirelle: bueno...gracias n.n adios *sube y se acuesta en algun ataud vacio* Ayame: bien, adios todos *sune y hace lo mismo*
|
|||||
| 16/02/2007, 10:12 AM |
|
||||
|
~~NATY~~
|
|
![]()
![]()
|
|||
|
ayame : *se recuesta*-.- ....-.¬ devo devolverle el trono a roshi??XPPPP naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *cierra los ojos y duerme un tanto insegura*
|
|||||
| 16/02/2007, 10:37 AM |
|
||||
| [[Conde_Roshiru]] |
|
|
![]()
![]()
|
|||
|
roshi:
buaaa tengo hambre perdi musha sangre nesecito alimentarme*sale da la habitacion y no ha nadie todos aun duermen... morregan: roshi: heeee....morrigan: *¬* cielo descanza ese krisniel casi te mata... roshi: ![]() roshi: bueno saldre un rato amor no me sigas porfavor mantente a salvo dentro del castillo morrigan: roshiii aosi dijo q nadie saliera de aki roshi: *sale del castillo transformado en murcielego dirijiendoce a una aldea cercana...* roshi: maldicion aun me duele el brazo.... maldito krisniel* al llegar a la aldea se tranforma nuevamente ...mira alrededor y escoje una preza.. roshi: chica linda:.... qui..qui..quien es usted no hablo con desconocidos roshi:...pues no soy desconocido soy un conde de muy cerca chica: heee... roshi: *¬*.... lo quieres ver linda ninia (huzando ignosis) chica: *-* seee señor estoy a su dispocion..... *llevandola a una calle oscura roshi le desnuda....... chica: ohhhh asi asi asi mmmm asi amo asi!! hay amo es el mejor *-* roshi: los ce *¬*------------------------------------------------------------------ mientras tanto morrigan: *ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se escucha en el jardindel castillo morrigan: aosi: @.@ que pazaaaaa!! ayame: que sucede morrigan. mirelle: zZzZzZZZ elice: *¬* zZzZzZzz morrigan: un grito de ayuda en el jardin siganme.... aosi: ok vamos ayame sigueme mirelle . elice quedence aqui-- mirelle y elice: si aosi!! morrigan: es por aka ayudaaaaaaa!!!!!!!!------------- ![]() aosi: maldicion esta oscuridad ........." inteun serun tran"( desaparece oscuridad amiga) ayame: es aka aka esta......... morrigan: dios es mephistomephisto: ayudenme el krisniel me ataco lo gre defenderme pero quede mal herido..aosi: maldita seaaaa *ayame recoje a mephisto y lo llevan dentrode l castillo* morrigan: todo saldra bien mephisto aosi: tendre q oscurecer esto de nuevo " eternun nocten abreus" ( oscuridad ven a mi) mephisto: no siento el brazoooooooayame: morrigan: cielos roshi esta afuera.... aosi: Q que!!!!!! ayane: morrigan: n_nU esta afuera salio a comer me dijo q tenia hambre aosi: maldicion: ese loko ayame: lo buscare.... aosi: nop!!! quedate aqui el debe de cuidarce solo lo conozco es un loko pero save defenderce ![]() -----------------------
|
|||||
| 16/02/2007, 10:58 AM |
|
||||
|
~~NATY~~
|
|
![]()
![]()
|
|||
|
ayame : --U a esta alura nos quedaremos sin vamprios ..
|
|||||
| 16/02/2007, 07:16 PM |
|
||||
| Miina!* |
|
Chats: 1.067
Credits: 1.318
Miembro: #9606Registro: Oct 2005/1782 dias Tiempo Online: 2 semanas 10 horas
|
![]()
![]()
|
|||
|
lamento no haber podido postear antes n.nU
----------------------------- *se abre un ataud del castilo* miina:o valla ke larga dormida u.u *va a la sala principal* aosi: o valla porfin despiertas!!! mina: lo siento otoo-san U.U de ke me per..... mephisto? mirelle: asi es no te kedes parada y ven a ayudar mina: esta bien ...ke le paso? morrigan: es el krisniel mina: di dijiste kri krisniel? aosi: asi es... mina: pero no habiamos acabado con ellos? mirelle: al parecer no .... aosi: bueno luego de ke lleguen ayame y roshi y de ke mephistyo este bien tendremos una reunion miina: buena idea ![]() aosi: hija nada de buena idea es por precausion se aran nuevas reglas y rondas pero eso lo hablaremos cuando leguen todos: entendido ![]()
|
|||||
| 16/02/2007, 08:02 PM |
|
||||
| [[Conde_Roshiru]] |
|
|
![]()
![]()
|
|||
|
roshi: ayame !! sueltame no volvere al castillo sin una respueste kiero encontrar al krisniel y no me sigas
ayame: roshi: no me dejas otra opcion perdoname ayame *¬*ayame: ..... q! q! roshi!! ke haces roshi: la unica forma de q me dejes solo es matandote ayame: ..... *roshi saca su sable negro y c lo entierra a ayame cerca del corazon * ayame: nooooooooooooo!!!!!!!! +_+ roshi: lo siento amor pero es la unica forma de que no me sigas ademas despertaras en pokas horas mi sable no atravezo tu corazon solo lo detuvoayame: ro....shi...................................... roshi: lo siento ![]() * agarra a ayame y la deja en un lugar seguro :...... si se aleja volando y se pierde en la oscuridad de la noche*
|
|||||
| 17/02/2007, 02:02 PM |
|
||||
|
~~NATY~~
|
|
![]()
![]()
|
|||
|
ayame : *luego de 2 horas despierta ..se saca el sable*
|
|||||
| 17/02/2007, 10:16 PM |
|
||||
| abietxu |
|
Chats: 3.470
Credits: 505
Miembro: #17795Registro: Jan 2007/1329 dias Tiempo Online: 3 semanas 11 horas
|
![]()
![]()
|
|||
|
mientras em el castillo en una improvisada cama*
........................................................................... ......................................... mirelle:valla joda te arrimo ese monstruo mephisto:......g-g-gracias por ayudarme no se que abria pasado si no me hubieran encontrado aosi:ni lo menciones recuerda que tenemos que estar unidos mephisto:..... lo siento pero debo descansar me podrian decir donde puedo descansar? aosi:...por ahi*señalandome la habitacion* mephisto:gracias morrigan:.....valla que tuvo suete de no ser deborado por esa cosa mirelle:....me pregunto cuanto debio ser de suerte por que no cualquiera se salva de un krisniel y menos de uno tan fuerte aosi:.....*pensando*debemos hacer un plan pero nesecitamos de los demas no creo que esa cosa haya venido sola... ______________________________________________________________________
|
|||||
Atencion: ¡La última respuesta hecha a este tema fue hace más de 24 Meses! |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
||||||